Depósitos Banco Finantia Sofinloc

Proponemos nuestros Depósitos a Plazo Fijo como la solución más adecuada para aquellos inversores que busquen seguridad a la hora de invertir y que a la vez deseen alcanzar una rentabilidad garantizada mediante unos tipos de interés fijos, independeintemente de los movimientos que se produzcan en los mercados financieros.

Actualmente ofrecemos los siguientes Depósitos a Plazo Fijo: 

   Depósitos a Plazo     

Plazo       TAE *      

               Depósito BFS Tranquilidad               

          12 Meses                     0,90 %          

     Depósito BFS Tranquilidad     

18 Meses  0,95 % 

     Depósito BFS Tranquilidad     

25 Meses 1,00 %

     Depósito BFS Tranquilidad     

36 Meses  1,20 % 

     Depósito BFS Tranquilidad     

60 Meses  1,30 %

Una vez contratado el depósito, se podrá proceder en cualquier momento a la cancelación total o parcial del producto de ahorro contratado con Banco Finantia Sofinloc, sin tener en cuenta la penalización sobre el capital, sino contra los intereses generados por el depósito.

Todos los productos de ahorro que Banco Finantia Sofinloc ofrece se encuentran adscritos al Fondo de Garantía de Depósitos Español, www.fgd.es, situado en la calle de José Ortega y Gasset, nº 22, 28006 Madrid, teléfono 91/ 431 66 45, correo electrónico: fogade@fgd.es, siendo la cobertura actualmente de los depósitos garantizados de 100.000 euros por titular, R.D-L 16/2011, de 14 de Octubre y R. D 2606/1996, de 20 de Diciembre, sobre Régimen Legal de los Fondos de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito.

* Las rentabilidades que ofrecemos son para Depósitos a partir de 50.000 euros son las siguientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede obtener más información aquí.