Fondos de Inversión

Infórmese de los Fondos de Inversión que ponemos a su disposición desde Banco Finantia Sofinloc.
 

<p>Nuesto equipo de <strong>Gestores Personales</strong> analisa las características particulares de cada cliente y aplica sus conocimientos,

profesionalidad y compromiso para diseñar la estrategia más adecuada, en base a las disponibilidades monetarias y el perfil de riesgo pesonal.
          </p><p>Este servicio personal se desarolla desde una perspectiva de absoluta independencia. Nuestros profesionales evalúan, sin restricción alguna, los
diferentes productos de las gestoras nacionales e internacionales más prestigiosas, seleccionando los productos más adecuados a cada circunstancia.
          </p><p>BFS ofrece también a sus clientes un completo servicio de asesoramiento, independiente y exhaustivo, relativo a questiones fiscales, de sucesión y de
protección patrimonial.</p>

Nuestro equipo de expertos que integran el departamento de Banca Personal estudiará las posibilidades de inversión de cada cliente basándose en sus necesidades y exigencias.

La estructura abierta de la que disponemos en Banco Finantia Sofinloc, nos permite ofrecer sin ningún compromiso las mejores soluciones para su inversión, bansándonos en la independencia que nos caracteriza.

Además incluimos en la gestión un exclusivo servicio de asesoramiento y seguimiento constante de los fondos contratados con nuestra entidad.

Trabajamos con las gestoras internacionales más importantes: Amundi International, Mellon Capital, Carmignac Capital, Invesco, M&G Investments, DWS Asset Management, Nordea, Ethna Funds, Robeco y Fidelity Funds.

Desde nuestro buscador podrá encontrar los Fondos de Inversión con los que habitualmente trabajamos desde nuestra entidad:

ISIN

BUSCAR

FONDO

BUSCAR

GESTORA

BUSCAR

TIPO DE FONDO

BUSCAR
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede obtener más información aquí.