Quiénes Somos

Banco Finantia Sofinloc pertenece al Grupo Finantia.

Las actividades del Grupo Finantia se orientan a la Banca Personal, los Mercados de Capitales, al Asesoramiento Empresarial y la Financiación Especializada.

En España centramos nuestra actividad en un servicio personalizado en gestión patrimonial y mercados financieros.

El grupo comienza sus actividades en 1987 con la sociedad de servicios financieros Finantia y pasa a demominarse Banco Finantia trás la obtención de licencia bancaria en 1992.

El 31 de Diciembre de 1993, se crea el Banco Esfinge en España y lo absorbe el Grupo Finantia en 2001.

Desde 2002, operamos en España como Banco Finantia Sofinloc y seguimos mejorando año tras año los servicios de gestión patrimonial que ofrecemos a nuestros clientes.

El Grupo ofrece sus servicios al nivel internacional a través de sus oficinas de Lisboa, Oporto, Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, Malta, Nueva York, Miami y Sao Paulo.

 

Nuestros Valores

 

  • Solidez Financiera: la estabilidad y la seguridad son nuestras prioridades. Actualmente Banco Finantia Sofinloc cuenta con un Coeficiente de Solvencia Total (CAD) de 24,10% mejorando nuestros resultados en 2016 frente al 24,06% obtenidos en el año 2015. Estos resultados están por encima de los requisitos mínimos legales estipulados en Basilea III.
  • Rentabilidad: nuestros resultados nos abalan a lo largo de los años, mas concretamente durante este ejercicio de 2016 Banco Finantia Sofinloc ha obtenido un beneficio de 8,2 millones de euros aumentandolos frente al beneficio obtenido en 2015 que fue de 6,6 millones de euros.
  • Independencia: frente al resto de entidades que actuan como conglomerados económicos desde Banco Finantia Sofinloc proponemos una manera independiente que se adapta a sus clientes en todo momento.
  • Experiencia: mas de 15 años encontrando soluciones para nuestros clientes particulares y empresas en un entorno complejo y cambiante como son los mercardos financieros.
  • Reconocimiento Internacional: el Grupo Finantia ha obtenido múltiples premios internacionales. Caben destacar los recibidos por la prestigiosa Euromoney, tales como "Best Securities Firm in Portugal", "Best Smaller Bank in Western Europe" o "Best Smaller Investment Bank in the World".
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede obtener más información aquí.