Oportunidades de Carrera

¡Acepta nuestro reto, únete a nosotros!

Con más de 15 años de experiencia en el mercado financiero español, Banco Finantia Sofinloc se ha caracterizado por la atracción de talento para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Desde Banco Finantia Sofinloc tenemos una sólida política de selección basada en los méritos académicos de nuestros colaboradores así como en valores personales como: la proactividad, responsabilidad, iniciativa, flexibilidad, motivación y capacidad de adaptación al cambio para los retos profesionales a los que nos enfrentamos a diario.

Banco Finantia Sofinloc considera que la formación y el aprendizaje continuo son esenciales para el desarrollo de nuestros colaboradores, para ello contamos con un conjunto de programas de formación en base al desempeño teniendo en cuenta las necesidades profesionales y personales de cada empleado.

Puedes consultar nuestras ofertas activas aqui.

Actualmente estamos valorando candidaturas, puedes enviarnos tu CV actualizado a oportunidades.carrera@finantia.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede obtener más información aquí.